El sitio web theartcadegame.com no está afiliado, ni asociado de ninguna forma con las productoras de la franquicia Terrifier ni con los desarrolladores del videojuego Terrifier: The ARTcade Game. La información proporcionada en este sitio es con fines informativos y de entretenimiento, y no pretende infringir los derechos de propiedad intelectual de las marcas mencionadas.

La franquicia Terrifier, incluyendo las películas y sus personajes como Art the Clown, son propiedad exclusiva de Dark Age Pictures y sus respectivos licenciatarios. Todos los derechos de la marca, personajes, y contenido relacionado están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo derechos de autor y marcas registradas. El uso de cualquier material relacionado con Terrifier en este sitio se hace con fines informativos, sin intención de violar dichos derechos.

El videojuego Terrifier: The ARTcade Game, desarrollado por Relevo y publicado por Selecta Play, es una creación independiente y se encuentra bajo la protección de las leyes de propiedad intelectual pertinentes. Todos los derechos sobre el juego, su diseño, personajes y contenido relacionado pertenecen a sus respectivos creadores y distribuidores.

Cualquier uso no autorizado de los materiales de estas propiedades protegidas, sin el permiso de los titulares de los derechos, está prohibido. Si deseas más información sobre los derechos de autor o las marcas registradas de Terrifier o Terrifier: The ARTcade Game, te sugerimos ponerte en contacto directamente con los titulares de estos derechos.

Este sitio web se dedica a ofrecer contenido sobre el universo Terrifier con fines de promoción y discusión, y no se hace responsable por cualquier reclamación de infracción de derechos de propiedad intelectual por parte de terceros.